En la Ciudad de México, el estilo de vida acelerado nos aleja del balance y nos acerca al estrés, vivimos prácticamente corriendo sin darnos un tiempo para conectarnos con nosotros mismos.

Hauspa, que además de ser tu próxima app favorita, te ayudará a reconectar tu mente y cuerpo. Ofrece servicio de masajes a domicilio, ya sea a casa, oficina o evento, llevando a profesionales de técnicas y servicio de SPA, así como todo el material necesario (incluso la cama de masaje, sábanas, aromaterapia, música relajante, etc.) para que te tomes un momento y consientas a tu cuerpo en la primera oportunidad.

Esta app es intermediaria de un equipo de masoterapeutas que se encargan de llevar todo lo necesario para brindarte el servicio y cuentan con un diploma que avala sus conocimientos; además, son seleccionados de manera rigurosa por Hauspa y lo notarás durante y después de la terapia.

La app está disponible para iOS y Android y funciona de la misma forma que las demás que usas habitualmente para transportarte o comer. En un lapso de dos horas después de realizar tu solicitud, llega el masoterapeuta a la ubicación que indiques.

Los 5 masajes que ofrece Hausper en manos de sus expertos son:

Relajante: se aplican movimientos suaves que reducen la ansiedad, permite un equilibrio y reconciliación entre cuerpo y mente.

Descontracturante: se ejerce una presión más profunda que ayuda a descontracturar músculos adoloridos a causa de la mala postura y el estrés.

Sueco: auxiliar en la fatiga muscular, relaja y calma los nervios. Estimula la circulación sanguínea llevando oxígeno a los músculos y liberando las toxinas.

Deportivo: antes del ejercicio prepara los músculos para tener un mejor rendimiento. Después del ejercicio desinflama los músculos previniendo o disminuyendo los dolores de envaramiento.

Prenatal: exclusivo para las futuras mamás a partir del segundo trimestre de embarazo. Se realizan manipulaciones en espalda estando de costado y drenaje linfático en las piernas para aliviar los dolores y retención de líquidos durante esta etapa

Los precios comienzan en $920 y hay servicio para parejas o eventos, por si un día quieres dar un momento de spa a tus familiares o compañeros de oficina.

Relájate y disfruta de un momento para consentir tu cuerpo y mente. Clic aquí para pedir un masaje.