La firma Levi’s que lleva varias décadas dictando estilo y formando parte de los básicos del clóset, ahora se inspiró en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

 

Un total look de Levi’s es utilizado por la protagonista Eleven, compuesto de una Aztec  Print Shirt y Pleated Jeans, un overol negro con delgados tirantes, y forma parte de la colección que la marca lleva a las tiendas con motivo de este esperado estreno que hace un homenaje a los 80’s sin perder ningún detalle.

La colección Levi’s x Stranger Things incluye prendas para hombres y mujeres. Entre las prendas destacadas, pone a la venta la playera del campamento ‘Camp Know Where Ringer Tee’ en el que en la serie pasan el verano Dustin y su novia Suzie

Las piezas de edición especial muestra siluetas que evocan los 80’s, década en la que se desarrolla la trama de Stranger Things y presenta playeras y sudaderas con gráficos y frases de la serie, así como una sensacional denim trucker jacket y unos jeans con impresiones en alta definición de los protagonistas.

Si eres fan del estilo de los protagonistas de la serie, esta es tu oportunidad de adquirir las piezas de edición limitada.

¡Ahora podarás replicar looks de Eleven y Dustin!