En 1994, Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero, crearon un festival en Barcelona llamado ‘Sónar’, en sus inicios se enfocaba hacia la música electrónica y aunque eso no ha cambiado del todo, con el tiempo le han dado entrada a otros géneros y proyectos tanto musicales como culturales.

El 2012, marcó la expansión del festival con su edición londinense y desde entonces han visitado más de 50 ciudades como Tokio, Nueva York, Roma, Reykjavik e incluso Guadalajara en el 2004. Para este año, toca el turno a la Ciudad de México para disfrutar de este legendario festival y su impecable programación musical.

Sónar México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Parque Bicentenario, un recinto que recientemente, forma parte de la iniciativa privada en el que se considera el segundo pulmón de la ciudad.

El cartel lo encabezan el experimentado DJ y productor inglés, Richie Hawtin, la banda de jazz experimental ‘BadBadNotGood’, el rapero ‘Skepta’, además de personajes que ya han demostrado su talento en escenarios mexicanos como Nosaj Thing o el mismo Jesse Baez. Por su parte, el talento mexicano está representado por 4 exponentes muy diferentes entre sí pero de calidad innegable como: LaoZombies in MiamiNoa Sainz  y Machino.

No te quedes fuera de esta gran celebración musical y compra tus boletos sin cargos en las taquillas del Parque Bicentenario o en el siguiente link.

¿Dónde? Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo.

Precio: Etapa 2 General: $1,149 MXN // PLUS Etapa 1: $1,749 MXN.