Hamburguesas, pizza, sushi y donas son algunas de las estrellas de la carta del restaurante Vegan Inc, el cual nació en 2014 en Monterrey, y debido a su éxito llegó a la Ciudad de México, contando ahora con dos sucursales.

Explorando más allá de las ensaladas en la propuesta vegana, aquí se encuentra una riqueza en sabor, creatividad y combinaciones que pueden saciar el antojo de todos sus comensales, incluyendo a aquellos que siempre han creído que la comida vegana es insípida.

El chef, Andrés Aguilar-Águila Loustaunau, es el creador de este restaurante que comenzó en el norte del país y en la Ciudad de México se encuentra en Polanco y San Ángel. En su menú ofrece versiones de platillos mexicanos como mole negro, tacos de coliflor, tacos de setas al pastor y enchiladas. Además de hamburguesas, pizzetas, pastas, rollos, postres y mucho más. 

Su BBQ Burger es una de las estrellas de la casa, una hamburguesa con ‘carne’ preparada a base de frijol, tocino de zanahoria y crujientes aros de cebolla empanizados. Una elección que saciará tu apetito y consentirá a tu espíritu foodie.

Prueba la propuesta de Vegan Inc y vive una exquisita experiencia foodie.

Dónde:

  • Avenida Revolución 1544, colonia Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
  • Plaza Miyana. Planta Alta. Ejército Nacional 769, col. Granada

Horario: lunes – viernes, de 12 a 23 horas; sábado, de 9 a 23; domingo, de 9 a 21 horas.