El año pasado comenzó la historia de una marca de bolsos muy especial después de un viaje a Petra en el que sus creadoras, Adriana Gratianne y Mariana Ocejo, combinaron inspiración jordana con artesanía mexicana.

La marca Alakuum, dedicada a las mujeres vanguardistas que buscan prendas con personalidad, fusiona arte, historia y moda, creando piezas literalmente únicas.

Ahora lanzará su nueva colección nombrada ‘Nisa’, palabra que significa ´mujeres’ en árabe y se inspira en mujeres que han marcado importantes momentos de la historia del mundo en ámbitos como el cultural, político y social.

Cada bolso de la más reciente colección tiene el sello y el nombre de la persona a la que rinde homenaje. Un total de seis bolsas conforman ‘Nisa’: Frida Kahlo (pintora mexicana), Twiggy (ícono y modelo de Inglaterra en los años 60), Cleopatra (gobernante del antiguo Egipto), Audrey Hepburn (modelo y actriz británica), Amy Winehouse (cantante y compositora inglesa) y Malala (activista pakistaní, ganadora del premio Nobel).

Descubre más de esta marca y sus piezas que aportan estilo y practicidad, haciendo clic aquí.