En la Ciudad de México existen varios restaurantes peruanos que a través de su cocina, nos llevan a esta región, pero El Mercadito Peruano es el restaurante que presenta la más fiel esencia en un ambiente relajado y cómodo.

El chef, Miguel Cabrera, cuenta con tres sucursales de El Mercadito Peruano; al interior del mercado de San Juan, al interior del mercado de Arcos de Belén y en la colonia Anzures (cerca de Polanco) en Lebnitz 51.

Con platillos servidos en vajilla de peltre, brinda un aspecto casual a las exquisitas creaciones que pos sus ingredientes y aromas resaltan y cautivan a sus comensales, haciéndolos sentir como en casa. Además, su coctelería es un fiel reflejo de la mixología con ingredientes de la región sudamericana, así como sus cervezas de la casa que tienen nombre de emblemáticos barrios de Lima: Miraflores, Barranco y Callao.

Aquí los ceviches son su carta de presentación; el favorito de la casa y sus comensales, es el ceviche carretillero con frituras de calamar, del que su nombre alude a las “carretas” callejeras donde lo despachan en la capital de Perú.

En la sucursal de Anzures de El Mercadito Peruano no solo encontrarás el clásico coctél pisco sour, si no la cerveza cusqueña y el refresco Inka Cola (gasificada elaborada con hierba luisa) una infusión para hacer un maridaje único y auténtico de las calles limeñas.

Dirección: Leibnitz 51

Teléfonos: 01 55 7723 4876

Horarios: Lunes a miércoles de 13:00 a 18:00; jueves a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 18:00