Uno de los momentos más emotivos de la película Avengers Endgame es protagonizado por el personaje de Tony Stark, también conocido como Iron Man. Las escenas en la cabaña donde vive con su familia después de que Thanos elimina con un chasquido y las gemas del universo a la mitad de la población del mundo, muestran un lado que poco se había visto de este personaje, en especial los momentos que comparte algunas lecciones de vida y juegos con su pequeña hija.

Esta cabaña tan especial en la última entrega de Marvel, ahora se encuentra disponible para recibir huéspedes a través de la plataforma Airbnb. Esta propiedad fue así señalada por los propietarios, pero fue gracias a usuarios de la página Reddit que se convirtió en un destino soñado para los fanáticos de Marvel.

Después de causar furor en internet, el sitio Entretainment Weekly realizó una investigación para comprobar que fuera la cabaña real en donde se llevó a cabola grabación de la última película.

La cabaña se encuentra a 30 minutos de Atlanta en la Granja Boukeart y cuenta con tres dormitorios, tres baños, cuatro camas y con capacidad para hasta seis huéspedes; la tarifa por noche es de $15,372 pesos y está a disposición de los usuarios que realicen la reservación mediante la plataforma digital de hospedaje.

Una experiencia única para los más grandes admiradores de la saga, que podrán vivir en donde lo hizo el genio, multimillonario, playboy y filántropo Tony Stark.

Para más detalles, clic aquí.