Las opciones saludables en restaurantes de la Ciudad de México aumentan para cumplir con una demanda que va más allá de una tendencia, sino en un nuevo estilo de vida que busca el equilibrio, el bienestar y la sustentabilidad.

Las propuestas ‘healthy’ pueden ser deliciosas con las combinaciones adecuadas que dan un sabor extraordinario para alegrar a paladares en busca de opciones más allá de las ensaladas. Por ello, te presentamos nuestra ruta en diferentes puntos de la Ciudad de México para que explores menús que además de orgánicos y saludables, enamoran al paladar.

Pan Comido

Un lugar ideal para satisfacer grandes antojos con ingredientes saludables. Óptimo para quienes llevan un régimen vegano, vegetariano y ovolactovegetariano. El menú ofrece hamburguesas, falafel, sándwiches e incluso una torta cubana que lleva milanesa de soya y salchicha de trigo.

Dónde: Leibnitz 117, Polanco y Tonalá 91, Roma

Horario: Domingo a lunes de 09:00 a 21:00 y martes a sábado de 09:00 a 23:00 horas. 

Semillero

Este acogedor espacio en la colonia Del Valle además de ofrecer un menú diverso, es amigable on las mascotas. Cuenta con ensaladas, pero también bowls con fideos de arroz salteados con verduras, trozos de pechuga a la plancha, cacahuates y semillas de girasol. Un lugar para encontrar tu combinación favorita de ingredientes y adaptarlo a tus requerimientos nutricionales.

Dónde: Semillero, Patricio Sanz 1102, Del Valle

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 22:00; sábado y domingo de 09:00 a 17:00 horas.

Este restaurante hace uso exclusivo de productos orgánicos y ofrece una variedad de platillos únicos, así como un menú personalizado. El mesero puede ser tu guía para crear tu bowl con su base de mix verde y proteína de tu elección. Para el postre, es imperdible su natilla de temporada y el pudín de chía.

Dónde: Lope de la Vega 341, Polanco y Av. Independencia 40, Centro

Horario: lunes a miércoles de 12:00 a 20:00, jueves a sábado de 12:00 a 02:00 y domingo de 12:00 a 20:00 horas.