El mes de junio, alrededor del mundo se lanzarán banderas de orgullo en apoyo y celebración a la comunidad LGBTIQ+ y Postmates, aplicación de entrega de comida a domicilio, está se une a esta celebración de igual dignidad de género y respeto hacia todas las personas.

Postmates invitó a los restaurantes a sumar su voz a favor de la inclusión a través de la creación de platillos con los colores del arcoíris, demostrando públicamente su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ a través de un emotivo video.

Para lograr un mayor impacto y sobre todo ayudar a impulsar el progreso en temas de inclusión, la app donará $5.00 MXP por cada pedido realizado a través de su aplicación del 24 al 30 de junio, a la organización ‘It Gets Better México’, cuya misión consiste en inspirar, empoderar y conectar a la juventud LGBTIQ+ a nivel global.

Este donativo se utilizará específicamente para impulsar el programa de la ‘Hora Segura’, un espacio de contención psicológica en línea para aquellas personas que son víctimas de bullying por su orientación sexual, identidad o expresión de género.