La moda urbana ha evolucionado a tal grado que ya compite con la industria de lujo y con icónicas casas de moda tanto en calidad, vanguardia y popularidad. En México este mercado ha sido informal y muy escaso en el pasado, lo que significaba que sus precios eran elevados y con poca oferta para los consumidores del país; sin embargo, ya existen opciones como JET México que acercan al consumidor a una experiencia de compra de primer nivel con su propuesta multi-marca.

Entre las marcas que esta concept store ha tenido en sus aparadores desde su apertura en noviembre de 2017, se encuentran los diseños de Virgil Abloh con Off-White o clásicos que no pueden faltar en tu clóset como Stone Island o Comme des Garcons. En calzado encontrarás Visvim, una marca bastante exclusiva, sin olvidar algunos lanzamientos exclusivos como de Nike FEAR OF GOD.

Esta tienda diseñada por COA Architects se encuentra ubicada en Paseo de los Tamarindos número 90 Bosques de las Lomas, también puedes encontrar su stock en línea con ofertas y descuentos muy atractivos.