Viajar a la playa es una de las actividades más placenteras, pero cada vez que estés de vacaciones es importante pensar en cuidar y respetar los espacios naturales, así como la vida marina que puede verse afectada por factores que podrían parecer pequeños pero que hacen una enorme diferencia.

El bloqueador solar es uno de los elementos que debe considerarse a una elección responsable no sólo para el cuidado de la piel, sino de las especies marinas, corales y arrecifes, ya que algunos bloqueadores, por sus ingredientes, dañan a estas especies. Si tu protector contiene Benzophenone-3, Oxybenzona o BP-3, no es bueno para el ambiente.

Ahora que lo sabes, es momento de reflexionar y hacer elecciones que respeten el hábitat que visitemos. Por ello, te presentamos algunas opciones de bloqueadores solar para que cuides tu piel y al medio ambiente.

Supergoop! 100% Mineral Sunscreen Mist

Todos los productos de esta marca son libres de Oxybenzona desde 2007, por lo que tienen una línea completamente amigable con el ambiente y muy completa para el cuidado que requieren diversos tipos de piel. Este producto en especial, es una fórmula con extracto de caléndula, aceite de girasol, calma la dermis, ayuda a retener la humectación y protege de agentes externos, ofreciendo 80 minutos de protección a prueba de agua.

Coola Mineral Sport SPF 30

Además de ser libre de químicos que afectan al medio ambiente, es libre de crueldad animal. Así que es un producto muy comprometido con los valores del respeto a la vida. Es resistente a la humedad y enriquece la piel con una hidratación llena de antioxidantes y vitaminas por un lapso de 80 minutos por aplicación.

Suntegrity Mineral Body Sunscreen SPF 30

Este protector que se diferencia por su fórmula con 20% de óxido de zinc para una protección de amplio espectro es también uno formulado sin parabenos, ni filatos, aceites minerales o nanopartículas. Por lo que tu piel estará libre de químicos y radiante.