Desde su inicio, la relación de la Maison italiana Bvlgari con las artes, ha sido profunda, resultando en creaciones donde las mentes brillantes se encuentran, convirtiendo piezas de joyería y relojería en íconos.

Desde 1956, Bvlgari ha diseñado los trofeos David di Donatello para L’Accademia del Cinema Italiano y, refrendando su compromiso con el séptimo arte, ha fabricado los premios del SIFF desde hace tres años.

La noche del domingo 23 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Golden Goblet en el marco de la 22ª edición del Festival Internacional de Cine de Shanghái, donde el director general de Bvlgari China Kolia Neveux presentó a los ganadores de la categoría mejor actor, Chang Feng por su papel en “The Return” y Hamed Saberi Behdad en “Castle Of Dreams”, y a la ganadora del premio a la mejor actriz Salome Demuria por su participación en “Inhale-Exhale”.

Los tres ganadores, quienes tocaron el corazón del público por sus conmovedoras actuaciones, fueron premiados con una placa de oro personalizada y joyas de Bvlgari.

Refrendando la relación entre Bvlgari y la industria cinematográfica, la Maison se enorgullece de reconocer y honrar a cineastas destacados de alrededor del mundo.