Las condiciones de transporte en las grandes ciudades requieren de ciertas alternativas, sin duda, la más efectiva es la bicicleta. En México, cada vez son más los entusiastas de esta forma de moverse, por esa razón, creemos que es importante tener opciones para tener uno de estos vehículos amigables con el medio ambiente y que te mantienen sano.

Una de las marcas que ofrece un producto de calidad a un precio justo es la marca mexicana Chop Chop Bikes, este proyecto surgió del gusto de unos cuantos amigos por hacer bicis de uso propio, luego transmitieron esta pasión por las dos ruedas a otros amigos y el proyecto creció. Actualmente, no solo venden  bicicletas de estilo urbano de alta calidad, en su stock tienen también accesorios y algunas piezas de ropa entre sudaderas e impermeables.

Un plus que tiene esta marca es su iniciativa con la que buscan promover aún más el uso de este vehículo, la iniciativa consiste en identificar individuos con potencial para usar una bicicleta, pero con pocos recursos, así que por cada 10 bicicletas vendidas, ellos entregan una a la comunidad.

Visita su página para ver todos los modelos de bici que tienen disponibles y también para comprar en línea. Todos sus envíos son gratis en la compra de mil pesos.