La estrella de la serie Sex & The City que da vida al personaje Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker, es también un ícono de la moda en Nueva York y para sus millones de seguidores alrededor del mundo. Ahora, además de compartir un estilo a través de sus atuendos, ha presentado su tienda en línea donde diseña zapatos y fragancias con su sello personal.

Las aficiones que comparte el personaje Carrie Bradshaw y Sarah Jessica, ahora se encuentran en esta tienda en línea que ha sido bien recibida por los seguidores de la serie y la actriz que recibieron la noticia a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Parker.

También ha compartido más detalles y hacen que la espera sea aún más emocionante para sus seguidoras amantes de la moda. “Esta tienda online ha sido un sueño nuestro desde hace tiempo y alberga todas mis cosas favoritas bajo un mismo techo, desde libros hasta zapatos y fragancias”.

En este nuevo proyecto, la actriz y empresaria también impulsará nuevos talentos de las letras y con su sello editorial lanzará novelas de voces emergentes y escritores que van publicando sus primeros trabajos.

La primera fase del proyecto tendrá disponibles los envíos exclusivamente para Estados Unidos, pero sus fans de México y el mundo esperan pronto poder adquirir las nuevas creaciones de Sara Jessica Parker, que siempre será para muchos Carrie Barshaw.

Visita si sitio, aquí.