Las mascotas se convierten en una parte muy especial de nuestras vidas por su lealtad y momentos compartidos que se convierten recuerdos que se atesoran. Una empresa busca capturar esa magia y mancuerna on tu mejor amigo de una forma muy diferente y tierna al recrear a las mascotas en fieles modelos de peluche con sus rasgos y señas distintivas.

Cuddle Clones es una empresa que se especializa en hacer peluches idénticos a tu mascota en manos de su equipo de artesanos que toman muy en serio cada solicitud. Para hacerlo, debes enviar una o varias fotografías de tu mascota en donde se vean sus rasgos particulares, marcas de nacimiento, expresiones más características y facciones que permitan tener una fiel referencia para crear un peluche que parecerá hermano gemelo de tu mascota.

Si no eres fan de los peluches, esta empresa también ofrece fundas para celular, tazas, pantuflas, fundas para almohada, bolsas o figuras en 3D con la imagen de tu mascota. Una vez hecho el pedido en línea, en un lapso aproximado de cuatro semanas llegará por paquetería postal a la puerta de tu hogar este animalito de peluche que, además, por cada compra a Cuddle Clones, se donan recursos a refugios u organizaciones de animales en situaciones vulnerables.

Un regalo muy especial o una forma de mostrar el amor a tu mascota y por los animales.