La semana pasada, la marca italiana RETROSUPERFUTURE, presentó una nueva colección de su modelo Cooper en exclusiva para El Palacio de Hierro. El lanzamiento tuvo invitados como Tatis Zavala, Christopher Basteris y Nathalia Milán.

David Felix

Conocimos una variedad de sus modelos más icónicos de gafas oftálmicas y para sol que nos encantaron. Los Cooper son el modelo más vendido a nivel mundial y por ello se eligieron los Fadeism Black y los Fadeism Rose para su lanzamiento en CDMX; estos modelos cuentan con características como un marco robusto de metal, varillas de acetato que lo hacen muy cómodo así como líneas de nylon que sujetan las lentes en su posición.

Christopher Basteris

Tatis Zavala

La marca fundada en el 2007, se caracteriza por marcar tendencias en la industria óptica y por proponer un desafiante diseño e innovación continua. Sus gafas tienen un ecléctico y colorido estilo para los amantes de un estilo fresco; sus colecciones de piezas atemporales e innovadoras, consolidan a esta marca como una de las más importantes de esta industria.

Nathalia Milan

¿Cuáles son tus favoritos?