La familia The House of Suntory conmemora este Día del Padre con Suntory Whisky Toki un destilado de la casa de artesanos japoneses inspirado en la naturaleza, elaborada con Spirits de clase mundial.

Toki, que en japonés significa tiempo, se interpreta como una unión entre la tradición y la reinvención, motivos que dan sentido a esta fecha tan especial dedicada a los papás modernos, conocedores y amantes de los whiskies Premium.

Este whiskey logra despertar el lado más creativo, moderno y divertido, por su inspiración de tradición e innovación, siendo el regalo ideal para aquellos que en su paternidad comparten y aprenden lecciones.

Además, presentando nuevas formas de disfrutar un buen momento, Suntory Whisky Toki es el mezclador ideal para cócteles sofisticados que se modernizan con ingredientes y técnicas que reinventan las creaciones de antes convirtiéndolas en recetas nunca antes vistas.

Esta bebida es ideal para celebrar a papá por su esencia que refleja la cultura japonesa a través del gran respeto por la ascendencia y la herencia con una gran fascinación por el futuro.