«Es la naturaleza el más grande perfumista de todos los tiempos»

La firma de inspiración romana, en su portafolio de fragancias nos seduce cada temporada con fragancias con notas versátiles para diferentes ocasiones y estilos.

Bvlgari actualizó su colección de fragancias “Omnia”. La línea que se produce desde 2003, esta vez se inspiró en las cafeterías y pastelerías italianas, que son imposibles de no amar. Las botellas en sí recuerdan las cajas de dulces. Cada fragancia tiene un aroma único y su propia nota principal muestra un aroma imposible de olvidar.

Su edición especial Omnia Candy, inspirada en la riqueza cromática de la amatista es la más reciente colección que llega para ser una de nuestras favoritas.

Existen dos presentaciones: una de tamaño 65 ML y la pequeña, ideal para viajar o traerla en la bolsa, esta última presentación la encuentras en un mini set con las 4 fragancias.

Sus notas de entrada son Savia verde y pomelo rosa; notas de corazón, Flor de iris y capullo de rosa Bulgaria;  y sus notas de salida, Heliotropo y madera solar.

A través de estos aromas, esta edición de Omnia es una fragancia noble, sofisticada y elegante, dedicada a una mujer joven que se expresa a través de una fragancia fresca y envolvente, su fuerte feminidad revela su discreta sensualidad.

Pon un toque de seducción a tus días con esta fragancia que refleja los deslumbrantes matices de la amatista que captura los aromas de los jardines de iris y rosas acariciadas por el rocío de la mañana.

Encuéntrala en El Palacio de Hierro.