Luxurylab, el foro enfocado al sector de lujo, llevó a cabo por primera vez, un fin de semana lleno de actividades previo al evento en el pueblo mágico de San Miguel de Allende; un lugar seleccionado por concentrar diseño, arte, moda, gastronomía y hospitalidad.

Ponentes del evento como Flur Roberts, Ingrid Bruha, Daniela Magun y Larry Ruben e invitados especiales como Angie Taddei, Max Villegas, María de la Fuente, Gonzalo García Vivanco, Esteban Abascal, Pam Allier, Pau Zurita, Fernanda Medina, formaron parte de la experiencia.

La primera parada fue en el Viñedo San Lucas el cual produce 80% de vino tinto de forma manual y donde los asistentes pudieron conocer el proceso de fabricación. Posteriormente, visitamos el viñedo San Francisco, ubicado dentro del rancho San Lucas; donde el chef Paulino Cruz, ya tenía prepara una experiencia foodie para deleitar nuestro paladares.

No podía faltar una vista espectacular en nuestro recorrido, así que visitamos Roof Fátima 7, terraza del hotel Casa Blanca 7, con una vista da directamente hacia la iglesia de San Francisco. Lo curioso de este lugar fue que al remodelarlo encontraron dos túneles que conectaban a las 7 iglesias de San Miguel de Allende.

Para cerrar el primer día de actividades, asistimos a una cena en el hotel Trazo donde el chef Paco Glz, preparó un menú con influencia mediterránea y el postre fue maridado con ron Zacapa 23.

Para comenzar el Día 2 lleno de energía y equilibro, asistimos a una clase de yoga impartida por la marca Lulu Lemon, después dimos un recorrido a diversos lugares como el Museo Antiguo del Palacio Municipal donde se exhibe la muestra de la pintora surrealista, Leonora Carrington, después visitamos la boutique Recreo, la galería Core y Dôce 18 Concept House.

Finalizamos nuestro paseo en la terraza de L’Ôtel, donde realizamos una cata con la marca Tanqueray y después probamos parte del nuevo menú del hotel boutique de Sally y Roy Azar. Tostadas hechas por Taco Lab, pizzas y empanadas de Cent’anni,deliciosos postres de Panio, ensaladas por Olio Fino, bowls de Naa.Na y dips al sazón de Spice Market, fueron parte de la experiencia gastronómica.

Para cerrar el segundo día, se llevó a cabo un coctel en Casa Acanto, un lugar onírico que muestra la visión arquitectónica e interiorista de Jeffrey Weiseman y Andrew Fisher. Al finalizar la noche, Abelardo Marcondes, Director general de Luxurylab, agradeció a los asistentes su participación, así como al Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

Antes de partir a la CDMX y dando por terminada la agenda de actividades, se llevó a cabo un brunch en el Hotel Aqua.

¡Un fin de semana lleno de diversas experiencias que solo en este lugar mágico se pueden vivir!