El tercer domingo de junio de cada año se celebra el Día del Padre, un motivo especial para expresar a papá el cariño, admiración y agradecimiento que sentimos. Existen muchas formas de consentirlo a través de regalos que se pueden convertir en una experiencia, una reflexión o un elemento simbólico que refuerza el vínculo, por ello te proponemos algunas ideas para consentir a papá. A continuación, te compartimos nuestra Guía Glits de regalos que se adaptan a cualquier presupuesto.

Grooming revitalizante

En el sur de la Ciudad de México existe ‘Barbería de Autor’ un espacio que se ha especializado en el cuidado masculino enfocado en crear una experiencia que busca retomar las tradiciones de los años 40s y 50s. Además, su decoración reutiliza materiales y los productos que venden están hechos en su totalidad por mexicanos.

Más información y citas, clic aquí.

Un libro excepcional

El Alquimista es, sin duda, una de las obras más importantes y conocidas del fantástico escritor brasileño Paulo Coelho. Entre los temas principales de la novela destaca el desarrollo y crecimiento personal. La novela narra la historia de un joven pastor llamado Santiago, que decide perseguir sus sueños. Al principio de la novela el joven tienen un negocio de ovejas, con las que viajaba a todas partes, y gracias a las cuales obtenía un dinero con el que podía vivir, pero poco a poco empieza a crecer en el protagonista la ambición y el deseo de viajar y conocer nuevos lugares. El joven pastor experimenta un mismo sueño varias veces, y para interpretarlo recurre a una adivina, y más tarde a un sabio. Llega a la conclusión de que el sueño le decía que su Tesoro se encontraba en las pirámides de Egipto, y así pues, el joven decide vender sus ovejas, dejar todo atrás, y partir hacia el nuevo continente en busca de su Tesoro. Lo encuentras aquí.

Bienestar con Be 2 Well

Consumir suplementos de alta calidad puede impulsar a papá a alcanzar sus objetivos. La marca Be 2 Well ofrece los suplementos para los hombres activos. El suplemento Brain Octane es una fuente de energía ideal para el desempeño mental y físico que se absorbe rápidamente y ayuda a producir cetonas (ketones) que proveen energía instantánea al cerebro sin necesidad de moléculas de glucosa, de azúcar o de carbohidratos. Es una fuente rápida y confiable de energía. También, el suplemento Mito Fuel ayuda a mantener el nivel de energía que se requiere durante el día. Está compuesto por los ingredientes D-Ribosa, Carnitina y L-arginina, que en conjunto favorecen la producción de energía a nivel celular.

Encuéntralos haciendo clic aquí.

Una experiencia gastronómica

Ofelia Botanero ofrece una propuesta contemporánea mexicana del concepto botanero, ideal para compartir antojitos mexicanos al centro y probar diversos platillos como sus tacos al pastor de pulpo, su plato de cecina preparada (altamente recomendado) y su queso fundido con chistorra que es flameado con mezcal en la mesa, ofreciendo un espectáculo gastronómico acompañado de excelente servicio y bebidas tradicionales, una gran variedad de cervezas y tragos de autor. Un lugar ideal para celebrar el Día del Padre y disfrutar sus terrazas, así como su fabuloso diseño interior perfecto para ver espectáculos deportivos o su propuesta musical.

Dónde:

Séneca 349, Polanco, Polanco II Sección

Teléfono:

55 6811 6085

Whiskey para compartir un momento especial

La familia The House of Suntory conmemora este Día del Padre con Suntory Whisky Toki un destilado de la casa de artesanos japoneses inspirado en la naturaleza, elaborada con Spirits de clase mundial. Toki, que en japonés significa tiempo, se interpreta como una unión entre la tradición y la reinvención, motivos que dan sentido a esta fecha tan especial dedicada a los papás modernos, conocedores y amantes de los whiskies Premium. 

Una fragancia memorable

Azzaro Wanted by Night es el arma de seducción de un Gatsby moderno. Una increíble criatura de la noche, audaz y magnética, que atrapa la luz y crea un zumbido donde quiera que vaya. En todas partes donde aparece, ya sea de noche o de día, atrae miradas, despierta los sentidos y despierta el deseo. Su secreto Azzaro buscado por la noche. Un Eau de Parfum con explosivos acordes de madera, oriental y picante y una botella increíblemente elegante. Inolvidable.

¡Feliz Día del Padre!