La marca de San Francisco ha sido una marca aliada de la comunidad LGBTQ+ en las últimas tres décadas, orgullosa de su origen en donde diferentes ideologías con una esencia de amor y paz, se unen para fortalecer a la sociedad.


Este año, Levi’s vuelve a presentar su colección dedicada a la celebración del Mes del Orgullo alrededor del mundo, y ha llegado a México para sumarse a este movimiento por la defensa de los derechos LGBTQ+ a través de prendas que tienen motivos arcoíris y nos recuerdan que el orgullo comienza en ser uno mismo.

“Levi’s tiene una larga y prestigiosa historia de hacer siempre lo mejor para sus empleados y fans y de apoyar a la comunidad LGBTQ+. Fuimos la primera compañía de Fortune 500 en ofrecer beneficios para parejas del mismo sexo en 1992 y nuestro apoyo ha sido inquebrantable desde entonces.

Junto con la colección Pride de este año que se compone de camisetas, trucker jackets, shorts y accesorios, Levi’s también continuará su apoyo de muchos años a la comunidad LGBTQ+ al asociarse con OutRight Action International, una organización que trabaja para promover los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

#LoveIsLove