La marca italiana presenta su primer lanzamiento masculino del año en fragancias haciendo tributo al ópalo australiano blanco. El frasco de Bvlgari Le Gemme Masculine Opalon muestra su inspiración en los majestuosos obeliscos, estructuras romanas empleadas tradicionalmente como guías para los mercaderes en sus viajes a la Ciudad Eterna y convertidas desde entonces en un carismático símbolo de los viajes.

El perfumista responsable de esta creación de gran frescor y confort creada a partir del lujoso Almizcle blanco, abundante Nerolí y un rico fondo de Ámbar gris es Jacques Cavallier, un excepcional perfumista con un enfoque visionario que encuentra una enorme inspiración en las materias primas excepcionales.

El aroma de esta fragancia refleja la esencia de Bvlgari en su audaz y distintivo estilo italiano, siendo una carismática interpretación modera de la masculinidad. Le Gemme Masculine Opalon, orgullosamente romano en su estilo elegante y masculino, es un tributo al brillante ópalo australiano blanco.

El ópalo en la historia, es un símbolo de pureza, sabiduría y buen futuro. Esta piedra ha adornado las coronas de reyes y emperadores. Esta grandeza se encierra en la nueva fragancia de Bvlgari disponible de forma exclusiva en Palacio de Hierro Polanco.