Las piezas de vestuario más icónicas de la cantante y actriz que han marcado su polémica trayectoria y un aporte en la historia de la moda, se encontrarán en Haus of Gaga, una muestra en la ciudad de Las Vegas que llega celebrando su residencia ‘Enigma‘ en el hotel y casino Park MGM.

Esta experiencia inmersiva conduce a los admiradores al mundo de la artista de una forma única y nunca antes expuesta. Los visitantes de Haus of Gaga podrán revivir los momentos más representativos que marcaron una tendencia o disrupción en la moda con piezas elegidas por el Director de moda y cercano colaborador de Lady Gaga, Nicola Fomichetti.

Una de las piezas más esperadas para ser vistas por los admiradores, es el ‘vestido de carne’, que fue preservado de forma especial para poder resguardarlo a través de los años. También se podrá encontrar el vestido Versace que utilizó en 2012 para la inauguración del periodo de Barack Obama y la pieza de encaje diseñada por Alexander McQueen que utilizó en su video Alejandro.

Para Gaga y Formichetti lo más importante para esta muestra fue poner a los fans en primer lugar. «Mientras estábamos creando esto, trabajamos con sus ‘Little monsters’. Son los pocos que tienen toda la información, así que hemos estado trabajando muy de cerca con sus fans para descubrir sus trajes favoritos y en qué año fueron. Todo ha sido documentado por ellos, fueron una gran parte de la creación de esto «.

Además, la muestra tendrá una buena causa en la que una selección de estos artículos se pondrá a subasta y el 100 por ciento de los ingresos se donará a la Fundación Born This Way, la organización sin fines de lucro iniciada por Gaga y su madre para apoyar la salud mental de jóvenes.

Un motivo más para ir a Las Vegas y disfrutar una experiencia única.