El fotógrafo inglés, Tim Flach, transmite su interés por el reino animal con un estilo único que ha convertido su trabajo en un medio para crear conciencia sobre la situación de las especies en peligro de extinción.

El experto en la lente ha viajado alrededor del mundo para capturar especies en su hábitat natural. Realizando también sesiones de estudio con algunas especies para capturar su expresión y sentimiento más natural.

La obra de este fotógrafo que ha explorado los ambientes más amenazados, plasma cientos de animales en peligro de extinción y ha sido publicada en libros, así como National Geographic, The New York Times y The Guardian; además de mostrar su compromiso como invitado de honor y conferencista en instituciones como la Sociedad Zoológica de Londres.

Actualmente, cerca del 20% de las especies del planeta se encuentran en peligro de extinción, y cada año la cifra aumenta. Con las imágenes que captura, este fotógrafo busca sensibilizar a las personas y crear un impacto positivo por el cuidado del planeta y todas las especies animales.

Sigue de cerca el trabajo de Tim Flach a través de su cuenta de Instagram y comparte en redes sociales su labor por el cuidado del planeta.