Esta es la segunda llamada para no perderse Luxurylab 2019, el foro más importante de Latinoamérica que reúne a personalidades a nivel global involucradas en el sector de alto poder adquisitivo. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de junio en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y esta vez, contará en esta edición con la participación de la fundación I Love Venezuela.

La novena edición del foro que este año se titula ‘Reshaping Luxury’, se enfocará en la importancia que las marcas han dado a las nuevas generaciones y cómo éstas pueden manejar no sólo las nuevas tecnologías, sino también los problemas digitales, la inteligencia artificial, las nuevas formas de venta minorista, la sostenibilidad, el tema de las criptomonedas y la diversidad para modernizarse y estar a la altura.

Entre los ponentes se encuentra, Ingrid Bruha, fundadora y diseñadora de Ethical Fashion. Ella se acerca a la moda con un enfoque ético y sostenible y ha desarrollado un conjunto único de bolsos de edición limitada con combinaciones creativas de pieles recicladas. Su materia prima se obtiene sin crueldad animal y las correas de sus piezas están hechas con joyas africanas recicladas y collares de cuentas. Una líder en la industria de la moda sostenible y respetuosa de los derechos animales.

El panel también contará con la ponencia de Edgardo Osorio, Fundador y Director creativo de Aquazzura; él combina su pasión por el diseño moderno con la impecable artesanía de lujo para crear un calzado atemporal con un toque especial, característica por la que ha obtenido importantes reconocimientos internacionales.

El evento contará con la importante participación de Fflur RobertsDirectora Global de Luxury Goods para Euromonitor International. Su especialidad son los datos duros y estadísticas del sector. Desde el año 2000 gestiona el programa de investigación para la industria global de bienes de lujo.

Aún estás a tiempo de sumarte a el foro más importante de lujo. Un día completo de networking e interesantes ponencias.

                                                             Abelardo Marcondes, creador del concepto

Para adquirir boletos, clic aquí.

Contacto: marianaquintana@lovebrand.com.mx

Boletos: 52505803