La gira de las Spice Girls, la banda más exitosa de los 90, está por comenzar y ha despertado mucha emoción entre sus admiradores; razón por la que la oportunidad de hospedarse en el Spice Bus que aparece en la película Spice World, te hará llevar la experiencia de este reencuentro a otro nivel.

Este autobús emblemático estará disponible en Airbnb en Londres y será un sueño hecho realidad para que puedas vivir una noche al estilo del grupo femenino británico con tus amigas.

Para hacer aún más cómoda la estancia, fue remodelado y cuenta una gran variedad de revistas y discos de la época; un letrero neón que dice ‘Girl Power’ para dar la bienvenida, espacios con alfombras de cebra, cojines estampados, bolas de discoteca y todo aquello que te llevará a sentirte en un viaje por el tiempo directo a los noventa.

La anfitriona de este hospedaje de súper estrella, Suzanne Godley, sabe que los admiradores de todo el mundo desearán hospedarse, pero por el momento sólo estará disponible por una noche, del 14 al 15 de junio.

Para ser la persona afortunada en hospedarse en el Spice Bus, deberás entrar a la plataforma de Airbnb a partir del 22 de mayo donde se activará la opción para rentarlo por 115 euros; así que deberás ser la primera persona en hacerlo.

Si quieres redescubrir Londres o vivir una experiencia de película, este viaje en el Spice Bus es una oportunidad muy especial.