Una nueva categoría esta tomando un importante papel en la industria de los productos cosméticos y es aquella enfocada en el cuidado de la piel expuesta a atmósferas con alto nivel de contaminación, como fue el caso de la Ciudad de México y área metropolitana durante la contingencia ambiental.

Los productos para el cuidado de la piel pensados en contrarrestar los efectos de partículas que irritan y son agresivas para la piel, son un nuevo básico para cuidar la salud y apariencia principalmente del rostro, al estar expuesto a diversos factores como rayos UV, smog y radicales libres.

Por esta razón, te compartimos una serie de productos que serán tus mejores aliados para mantener la salud y vitalidad de tu piel, protegiéndola al máximo.

Kiehl’s Cliantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

Además de tener ingredientes que brindan una sensación de frescura, es un elixir ideal para relajar tu rostro por las noches y revitalizarlo después de un día en la ciudad.

Phloretin C F – Skinceuticals

Este refuerzo de antioxidantes protegerá tu piel y la revitalizará de una forma tan rápida que a los pocos días notarás los resultados en la apariencia de tu rostro.

Esencia de Black Kombucha de Fresh

Esta esencia es perfecta para refrescar y tonificar tu rostro después de lavarlo, además de protegerte de la contaminación. Adicionalmente, brindará los beneficios del ácido hialurónico y glicerina para humectarlo a profundidad.

Chanel la mousse Anti-Pollution Cleansing Cream-to-Foam

Este es uno de los productos más versátiles al ser ideal para remover el maquillaje, protegerte de los rayos del sol y limpiar de contaminantes tu rostro, dejándolo terso y purificado.

Murad Environmental Shield Overnight Detox Moisturizer

Esta firma nombrada Murad tiene toda una amplia gama diseñada para proteger la piel de la contaminación. Su línea Environmental Shield y sus fórmulas están recargadas con vitamina C y su humectante del día tiene SPF 30.