La cadena estadounidense de comida rápida Shake Shack, llegará a la Ciudad de México con su primera sucursal en Latinoamérica y estará ubicada en una de las esquinas más concurridas de la capital mexicana, frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.

En la nueva ubicación de este restaurante sobre Paseo de la Reforma, ya se puede admirar un mural a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón, titulado ‘Una feliz confluencia’ (Happy Confluence), haciendo alegoría a las principales características de dos metrópolis que se encuentran a través de la comida, Ciudad de México y Nueva York.

Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por foodies como una de las mejores del mundo”, señala un comunicado de la empresa en donde comparte detalles de la apertura este verano 2019 sin confirmar una fecha exacta.

Garantizando la calidad que los distingue, la apertura de Shake Shack frente al Ángel de la Independencia será uno de los momentos más esperados de los amantes de las hamburguesas en CDMX este verano.