Uno de los recintos que ha vuelto a mostrar su esplendor el Frontón México después de una remodelación excepcional que ha dado una nueva cara a la zona del Monumento a la Revolución y ha sido sede de importantes eventos de talla internacional.

Este recinto ubicado en el centro de la ciudad que ha vuelto a estar en tendencia, presenta la temporada 2019 de Jai-Alai como una opción para admirar este deporte el fin de semana, pues pinta ser una de las más competidas del mundo.

Este Palacio de la Pelota que en su historia guarda las hazañas de los mejores pelotaris del mundo, muestra su altura con duplas que disputarán la gran final de la Copa Moisés Cosío Gómez, la cual otorga a los ganadores un premio en efectivo de 200 mil pesos.

Con esta temporada, los viernes, sábados y domingos de mayo y junio, se ofrecerá en el Frontón México un espectáculo con lo mejor del Jai-Alai con dos partidos por noche contando con la presencia de pelotaris vascos, franceses y mexicanos que incluyen a campeones mundiales como Imanol López, considerado como el mejor pelotari del mundo.