A partir del pasado 21 de enero de 2019, TRIUMPH MOTORCYLCES MEXICO es ahora representado por Grupo BMC, distribuidor mexicano cuyo nombre es sinónimo de motocicletas, con más de 100 años de experiencia, a través de 3 generaciones, conformando hoy en día el negocio familiar de motocicletas más grande en el país.

El grupo mexicano está liderado por Juan Pablo Martín del Campo,  Gerente General, comprometido con el objetivo principal de entregar a sus clientes una experiencia de marca completa, a través de la fabricación de motocicletas emblemáticas que recuerdan el pasado, así como a través de nuevos modelos que se convierten en íconos modernos que abren nuevos caminos hacia el futuro, desarrollados con la última tecnología y las más estrictas normas de seguridad, comodidad y estilo.

La familia de productos Triumph se conforma por tres grupos: Roadster o Naked (Street Triple y Speed ??Triple), Aventura y Touring (Tiger 1800, Tiger 1200 y Tigger Sport) y Clásica (Bonneville T100, Bonneville T120, Thruxton, Bonneville Bobber y Bonneville Speedmaster). Para este año, se tiene contemplado el lanzamiento de 7 modelos aidicionales a los 4 ya presentados.

También fabrica también accesorios, repuestos y una línea de ropa, tanto casual como técnica, que es especialmente diseñada por motociclistas, para motociclistas. Los diseñadores  trabajan con la pasión y obsesión por asegurar en cada creación el ajuste perfecto. Equipando al motociclista para que viva y disfrute al máximo cada aventura, con la mejor protección, comodidad y estilo, durante todo el año, así como en las temporalidades primavera-verano y otoño-invierno.

La red de distribuidores oficiales Triumph está actualmente en:

  • EN CDMX: Triumph Condesa,
  • EN EDO.MEX: Triumph Satélite, Triumph Lerma, Triumph Avándaro,
  • EN MONTERREY: Triumph Las Torres
  • En LEÓN, GTO.: Triumph Campestre
  • EN PUEBLA, Triumph Angelópolis