La diseñadora en joyería lanzó un nuevo proyecto llamado “Libélulas del Alma”, una colaboración que se hizo en conjunto con el Patronato del Instituto Nacional de Pediatría con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a la maquinaria e infraestructura que se requieren para los tratamientos de niños con enfermedades graves.

La colección está inspirada en todos aquellos niños que tienen grandes sueños, metas que alcanzar y ganas de vivir la vida con pasión, alegría y mucha imaginación.

Está conformada por dos dijes en plata de .925 y plata con baño de oro rosa de 14K. El diseño único de la pieza cuenta con este particular insecto ya que cuando una libélula aparece en tu vida, es como un llamado a transformarte y evolucionar, un mensaje para que experimentes tu vida de una manera diferente.

Su espíritu te invita a mantener una perspectiva ligera y positiva. Aquellos que tienen la libélula como un símbolo espiritual pueden ser alentados a brillar e iluminar a quienes los rodean. Ésta pieza fue creada para inspirar a la mujer que la porte a vivir al máximo y disfrutar de cada momento.

Las piezas de esta colección estarán disponibles a través del Patronato del INP y en el sitio web de la diseñadora. 

A través de un desayuno, se presentaron y vendieron las piezas a mujeres que apoyan eventos con causa. Tanya Moss y Celia Daniel, directora del patronato que lleva el mismo nombre de la colección, fueron quienes presentaron estas icónicas piezas.