Desde hace tiempo, artistas y exposiciones han impactado en las redes sociales a nivel global con obras e instalaciones inmersivas, donde el espectador no solo contempla la obra sino que se vuelve parte de ella.

Un exponente con una visión innovadora es el arquitecto y artista francés, Cyril Lancelin, creador del estudio “Town and Concrete” donde comparte obras de gran formato dignas de otro mundo.

Cyril inició con este proyecto luego de trabajar por 15 años para otros arquitectos y diseñadores, con la ayuda de la plataforma Instagram ha dado a conocer el inicio de esta aventura donde publica sus proyectos para obtener retroalimentación de sus seguidores y de otros artistas. Su obra de gran formato, cuenta con materiales como fibra de vidrio y en acero inoxidable, sus inflables diseñados en 3D son los que le dan identidad a su trabajo.

Este 2019, este diseñador que conjuga el arte y la arquitectura prepara nuevos trabajos, su mundo está formado de pirámides hechas de globos, frutas gigantes y tuberías que sin duda, le dan un toque interesante a cualquier espacio donde converge.

Y a ti ¿te gustaría ver alguna de sus obras en tu ciudad?