Este Día de las Madres quisimos recordar a las mamás celebrities que se han dedicado a educar a sus hijos de una manera ejemplar.

Beyoncé es una de las cantantes más grandes del pop a nivel mundial, sin embargo, esto no le ha impedido ser una madre ejemplar, como ella afirma en su documental «Homecoming» la familia es lo que le da fuerza para lograr sus triunfos en el medio musical. Junto con su esposo, el rapero Jay Z, ha sido madre de tres hijos, la famosa Blue Ivy que ya es toda una diva a su corta edad y los gemelos Rumi y Sir Carter, los cuales hoy disfrutan de una vida espléndida y conforman una de las familias más poderosas de la industria musical.

Madonna no solo es madre biológica de Lourdes y Rocco que tuvo con dos de sus parejas en el pasado, su amor por la maternidad y ese instinto altruista que siempre ha mostrado en sus carrera, la llevaron a adoptar a tres de sus hijos, David en el 2009, que ahora es una promesa del fútbol europeo y las gemelitas  Estere y Stelle en el 2017. Madonna sin duda es un ejemplo de que con amor, se puede lograr darle una mejor vida a seres que nacieron en condiciones difíciles.

La Reina del Pop con sus hijas Mercy, Estere y Stella

Angelina Jolie es otra entusiasta de la adopción y aunque recientemente, terminó su matrimonio con Brad Pitt, la relación con sus seis hijos Madox, Zahara, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox siempre ha sido ejemplar. Actualmente, está dando todo el apoyo tanto moral como monetario a su hija Shiloh, quien optó por un cambio de sexo a la corta edad de 12 años, sin duda esta es una situación difícil y no tan común que nos muestra la comprensión que se debe tener como madre cuando los hijos toman decisiones de cualquier índole.

Estas son las madres que gracias a su trabajo en el espectáculo han logrado sacar adelante a sus hijos, ¿qué otra agregarías a la lista?

¡Feliz Día de las Madres!