El chef, Gerardo Quezadas, se encuentra inmerso en un nuevo proyecto gastronómico inspirado en la vida diaria y en la comida casera a través del restaurante Juliana. Este espacio foodie presenta un menú auténtico e ideal para todos los estilos de vida.

Por la mañana Juliana ofrece desayunos que te harán sentirte en casa como la cazuelita de chilaquiles con pollo, croque de flor de calabaza y quiché de hongos con epazote y chile serrano; adicional a su pan horneado al día.

Por la comida, encontrarás platillos casuales que exploran sabores como los tacos de pato, el ceviche de hongos, sopes de pulpo o una exquisita milanesa de pollo gratinada.

Además, el restaurante cuenta con un menú de emparedados, y barra de ensaladas; diseñado para los comensales que no cuentan con mucho tiempo a la hora de comer, pero buscan una propuesta alejada de la comida rápida.

Quezadas es un recurrente explorador de sabores únicos y uno de los pocos que se arriesga a experimentar la cocina mexicana con un twist contemporáneo. Este nuevo hot spot se encuentra en Plaza Carso.