En un mundo en el que cada vez se impulsan más iniciativas solidarias para hacer de las empresas un agente de cambio que genera un impacto positivo a la sociedad y su entorno, surgen productos ‘con causa’ para apoyar diversas tareas filantrópicas que hacen de este mundo uno mejor.

Por primera vez, una cerveza artesanal apoya al cuidado y rescate de perritos en situación de calle y abandono.

Se trata de Cerveza Apolo de la cervecería Dos Palomas, quienes hacen posible este proyecto que puede ayudarnos a cumplir un sueño colectivo para aquellos que amamos a los perritos.

Sí están pensando en adoptar un hermoso cachorrito, esta es la oportunidad que esperaban! Los perritos de Apolo & Friends ya están listos para ir a sus nuevas casas.

Posted by Cerveza Apolo on Saturday, March 30, 2019

Esta cerveza nombrada así en honor a Apolo & Friends, una organización sin fines de lucro con cerca de 5 años de trabajo de rescate, rehabilitación y búsqueda de hogar para perritos; a su vez, es un colectivo de artistas y diseñadores interesados en crear conciencia sobre los perros mestizos y la adopción.

Cada vez que adquieras una India Pale Ale, apoyarás esta causa y al mismo tiempo podrás disfrutar de una cerveza elaborada que tiene una graduación alcoholica de 5.5 grados y tiene extraordinarios sabores y aromas a cáscara de naranja, lima y pino.

En Ciudad de México, la puedes encontrar en centros de consumo como Tastting Room, El Trappist, Papachecos, Taberna Calacas, Dog & Roll, Sonora Street Food, Muellecito Roma, Coco Café Bistro, Xolotl Cervecería, Cerveza en Punto, Lulo Pizza y Jazzatlán Capital.

Si quieres además de disfrutar esta cerveza con causa, quieres adoptar un amigo peludo de cuatro patas, puedes visitar la sede de Apolo & Friends en Taxco y hacerlo realidad.