Si has visto las películas de la saga de Harry Potter, posiblemente has soñado con un mundo mágico. Para la buena fortuna de los seguidores de los libros y películas del mago que marcó a la generación millennial, ha llegado una aventura para emprender un viaje a Escocia en un tren con el encanto del colegio de hechicería, Hogwarts.

West Coast Railways te llevará a conocer maravillosos campos escoceses en un camino de 2 horas de duración y recorrido de 135 km durante una temporada de abril a octubre de este año. La elección de la ruta ha sido porque estos escenarios naturales se utilizaron para filmar escenas de las películas y además en parte de ese trayecto, llegó a J.K. Rowling la inspiración para desarrollar la historia.

Los pasajeros pueden ir caracterizados de su personaje favorito en el camino que comienza en Fort William, una villa al noreste de Glasgow, para admirar lagos y montañas que nos evocan al mundo de criaturas mágicas de Harry Potter.

Entre los puntos importantes para los pasajeros, el tren conduce por el viaducto Glenfinnan; se detiene en Mallaig, un espacio ideal para fotografías con escenarios extraordinarios y Glencoe, el lugar donde se encontraba la choza de Hagrid, el gigante amigo de Harry Potter.

El costo para esta aventura mágica es de $28 dólares para niños y $50 dólares para adultos a través de la página de la empresa West Coast Railways.