La marca mexicana que llegó hace 5 años a impulsar en el país la moda sustentable, presentó en CDMX su nueva colección de gafas amigable con el medio ambiente que se distingue por el uso de bambú para la realización de sus diseños.

Bamboo Life tiene un firme compromiso con preservar el medio ambiente y por ello en ocasiones complementen su producción con algunos materiales reciclados, la calidad del producto es de primera ya que trabajan con varios puntos de control a lo largo de la producción y sus micas cuentan con protección UV 400.

En esta ocasión, regresa la colección Oaxaca, la más vendida en la historia de la marca, con modelos como Salchi, De la Cruz y Puerto Ángel.

La colección Uxmal renueva sus diseños de marquetería, convirtiéndolos como objetos de colección únicos para los amantes de las gafas.

El modelo Cabo que presenta la nueva colección de Bamboo Life, se diseñó luego de realizar un viaje a Los Cabos, surgiendo de esta experiencia la inspiración para crear este modelo que combina un espíritu juvenil, con una silueta clásica que los convierten en una pieza atemporal perfecta para la playa.

Si dudas de la resistencia del bambú en estos lentes, no te preocupes, el aceite que contiene este material lo protege del uso cotidiano, haciendo al bambú un material resistente al agua y resistente a impactos. Conoce la Flagship Store que se encuentra en la calle de Colima 326 en la colonia Roma,  además encontraras otras marcas como Casta Brava, Hyoko y 33.

Haz clic aquí para encontrar todos los nuevos modelos de Bamboo Life y cuéntanos cuáles son tus favoritos.